vino blanco marcas 0796

Típicamente, puede aguardar encontrar notas de manzana verde y minerales o bien una tiza que se abre a los sabores de la miel, chocolate/almendra o nuez, junto con los cítricos y frutas exóticas.

En Italia, este vino se llama Pinot Grigio. En otros lugares, particularmente en Oregón y Francia, los vinos de la misma uva se llaman Pinot Gris. Estos vinos son ligeros, restallantes y afrutados.

Alemania y Alsacia se especializan en este blanco aromatizado y picante. Asimismo puede hallar buenos ejemplos de N. Zelanda, Oregón y California. No todos y cada uno de los Gewürtztraminer están secos. Esta uva también es popular en una versión más dulce y tardía. Si lo que deseas es seco, elige una versión alemana trocken o bien halbtrocken.

¿Listo para probar unos buenos maridajes con blancos secos? Aunque no hay reglas estrictas, considere lo siguiente:

El Merlot es un tinto suave que es hermoso cuando se genera en Burdeos, mas ciertos lugares han producido vinos menos que estelares, lo que ha hecho que el Merlot goce de una malísima reputación hace unos años. Si busca Merlots del Nuevo Planeta, considere el estado de Washington.

El Merlot tiene típicamente sabores de sandía, cereza, ciruela y fresa, y es menos tánico que el Cabernet.

Las tres zonas vitivinícolas primarias de Chardonnay en Borgoña son: 1) Côte de Beaune, dos) Chablis y tres) Mâconnais.

Los Chablis chardonnays se caracterizan por sus sabores a limón, manzana verde y minerales que pueden parecer ácidos al comienzo, mas que son excelentes cuando se combinan con el plato adecuado. Los Chablis chardonnays se identifican por sus sabores a limón, manzana verde y minerales que pueden parecer ácidos al principio, mas que son excelentes cuando se combinan con el plato conveniente. Hay tres niveles de calidad (y coste) desde el Chablis básico, hasta el Chablis Premier Cru y el Chablis Grand Cru.

Cultivadas en la región piamontesa de Italia, las uvas Barbera proporcionan una textura sedosa y sabores de cereza negra y ciruela. Los vinos más populares son Barbera d'Alba y Barbera d'Asti. Los vinos Barbera combinan bien con una variedad de alimentos, incluyendo platos basados en salsa de tomate.

A menos que sea un purista que solo se asocia con otros apasionados al vino, probablemente tenga ciertos paladares menos experimentados en su mesa. En consecuencia, es probable que no desees ir con un tema súper complejo, como una degustación horizontal de Burdeos. Los principiantes en el mundo del vino no habrán explorado lo bastante como para caer en la cuenta de lo que les gusta, por lo que su tema habría de ser alcanzable, algo simple de digerir como "blancos crepitantes" o "tintos web oficial audaces". O bien vaya para una degustación regional y deje que eso informe su decoración y la comida que sirve. Por ejemplo, si el tema es "vinos australianos", sostenga las cosas un tanto más en el lado rústico, y escoja carne roja y cheddar duro que combine bien con un shiraz exuberante.

Salvada de la extinción en los años 80, esta uva de vino blanco sigue impresionando a aquellos que han tenido la fortuna de probarla. Los vinos se inclinan más hacia sabores más ricos y aromáticos de frutas tropicales (mango y melocotón) así como una nota amarga y cítrica crujiente. Los mejores vinos provienen de Macedonia de la IGP Epanomi (la IGP es una clasificación regional de Grecia) y es posible localizar Malagousia mezclada con Assyrtiko para acrecentar la acidez.

Si está listo para dar el salto y montar una bodega, probablemente necesitará un sistema de organización más sofisticado para hacer un seguimiento de su colección.

Si su colección ha crecido lo bastante para englobar un gran número de vinos de crianza, entonces querrá clasificar aún más su tanomía de vinos para incluir la data de caducidad, de tal modo que pueda asegurarse de que está abriendo sus botellas justo en su punto máximo. Y con tantos vinos, querrá una manera de almacenarlos que no vaya a engullir demasiado espacio en su casa. Intente usar un estante de pared que sea moderno y sólido.

La primera busca de V_KEYWORD se hizo en Sonoma, y en el segundo año se extendió a Napa asimismo. Ambas zonas vinícolas asimismo ampliaron la alfombra roja, pero fue la visita del año pasado a Napa lo que realmente me hizo detenerme y replantear la influencia de los medios de comunicación on line en el planeta del vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *